19 - 04 - 2024

    Sky Perú ya tiene su primera ruta interregional

    Sky Perú

    La aerolínea Sky Perú inició su primera ruta interregional entre Arequipa y Cusco con tarifas low cost (bajo costo) desde 22 dólares el boleto.

    “Hasta la llegada de Sky solo una línea aérea cubría esta ruta, por lo que se amplían las opciones para que los peruanos puedan desplazarse de manera directa entre estos dos destinos y a precios bajos”, señaló el gerente comercial de Sky Perú, Franco Chaparro, en una nota de prensa que difundió la prensa peruana.

    La línea aérea volará de Cusco a la ciudad blanca los lunes, miércoles, viernes y domingos, y de Arequipa a la ciudad imperial los martes, jueves y sábados.

    La aerolínea prevé transportar más de 4.000 pasajeros al mes, que sería más del 25% del total de viajeros que vuelan en estas rutas, entre los que resaltan turistas nacionales y extranjeros, así como emprendedores, empresarios y viajeros corporativos.

    Otras rutas que están prontas a iniciarse, dentro del plan de expansión de Sky Perú, está Juliaca y Puerto Maldonado, en febrero.

    “Por primera vez los peruanos tendrán la posibilidad de viajar en esta ruta a tarifas low cost, que son cerca de 20% más bajas que las de la competencia”, dijo Chaparro.

    Toyota vendió más de 89.000 vehículos en España en 2019

    Wamos anuncia un vuelo directo a Orlando para el próximo verano