25 - 04 - 2024

    Adecco lanza 40 vacantes de personal de almacén en Guissona

    Foto: Freepik

    Adecco está buscando 40 personas para trabajar de personal de almacén en una empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos alimentarios en la localidad catalana de Guissona. Concretamente, el personal tendrá que realizar las siguientes funciones: picking manual o automático, carga y descarga, organización de almacén y manipulación de productos de proveedores externos.

    Para acceder a esta oferta de trabajo es imprescindible tener disponibilidad de tres turnos fijos: mañana, tarde o noche. La empresa ofrece dos tipos de jornada: jornada completa de lunes a domingo, librando 2 días a la semana de forma rotativa, y jornada completa de lunes a viernes, con disponibilidad sábados y domingos.

    Por otro lado, Adecco acaba de lanzar una oferta de empleo de personal de almacén para trabajar en un centro logístico de Tarancón. En concreto, se trata de 10 vacantes para desarrollar las tareas de control de stock mediante programación ofimática, entrada y salida de mercancías y resolución de incidencias.

    Fred. Olsen duplica estas Navidades los pasajeros transportados respecto a 2020

    Cabify lanza su servicio exprés para el reparto de paquetería urgente en Valencia