28 - 11 - 2022

    Fred. Olsen duplica estas Navidades los pasajeros transportados respecto a 2020

    Fred. Olsen Express duplicó estas Navidades los pasajeros transportados respecto a 2020. La naviera transportó a unas 135.000 personas y más de 40.000 vehículos en el período comprendido entre el 22 de diciembre y el 9 de enero, frente a 68.000 personas en la campaña 2020-2021. Así la compañía ha registrado un incremento de más del 50% del número de pasajeros con respecto al último año.

    “La campaña de desplazamientos de Navidad confirma la confianza de los canarios y las canarias en la comodidad y seguridad de los servicios del transporte marítimo. Nuestro modelo flexible de gestión nos ha permitido adaptar la oferta a la demanda de pasajes y, durante las fechas clave de estas festividades, hemos reforzado las frecuencias en varias de las conexiones, aumentado en casi un 23% los trayectos disponibles”, explica Juan Ignacio Liaño, el director de flota.

    En concreto, durante la campaña de Navidad aumentó la oferta de salidas en las rutas entre Gran Canaria – Fuerteventura, Fuerteventura – Lanzarote y Tenerife – Gran Canaria. En total Fred. Olsen Express realizó 763 viajes. “Una de las conexiones en las que creció la demanda en estas fechas fue la ‘Ruta Trimarán’, en la que ya operan nuestros fast ferrys de última generación ‘Bajamar Express’ y ‘Bañaderos Express’”, añade Liaño.

    Lecitrailer, un año más al frente del mercado de semirremolques

    Adecco lanza 40 vacantes de personal de almacén en Guissona