28 - 03 - 2024

    Makro recibe el certificado de ‘Top Employers 2014’

    makro-supermercado

    Makro, cadena de distribución mayorista, ha recibido la certificación ‘Top Employers 2014’. El título reconoce a las 55 empresas que más destacan por sus condiciones laborales, por potenciar el desarrollo y crecimiento del talento de la organización y por la lucha constante en la mejora de las políticas de empleo.

    Makro España obtuvo por primera vez el reconocimiento en 2013, tras superar el exigente análisis internacional que Top Employers Institute realiza anualmente y que tiene en cuenta la cultura corporativa, la carrera profesional, la formación y el desarrollo de cada empresa. Sólo 55 compañías han alcanzado el nivel exigido para obtener el certificado ‘Top Employers España 2014’.

    Pilar Oncins, directora de Recursos Humanos de Makro, asegura que “un equipo fuerte a nivel personal nos permite acompañar a nuestro cliente en su crecimiento y desarrollo, proporcionándole todo aquello que necesita para ser un referente de sus propios clientes. Buscamos la autenticidad como valor diferenciador de Makro”.

    Por su parte, el Country Manager de España en Top Employers Institute, Salvador Ibañez, señala que “nuestro minucioso análisis desvela que Makro proporciona un ambiente de trabajo sobresaliente y ofrece un amplio abanico de iniciativas creativas, desde beneficios secundarios y condiciones laborales hasta programas de gestión del desempeño bien diseñados y alineados con la cultura de la empresa”.

    Makro estrenó el pasado mes de diciembre un centro situado en el Paseo Imperial de Madrid que abrió las 24 horas del día hasta el 5 de enero de 2014.

    Hyundai Merchant Marine venderá su negocio de GNL

    USPS pierde 354 millones de dólares

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.