28 - 03 - 2024

    El Honda Jazz híbrido 2020 llega a España desde 22.900 euros

    Honda Jazz híbrido 2020

    Desde hace ya algunas semanas sabemos que el nuevo Honda Jazz híbrido llegará a España en verano, pero lo que todavía no conocíamos era el precio oficial de esta versión de uno de los vehículos más exitosos de la japonesa. Ahora, sus portavoces han confirmado estos detalles.

    Concretamente, las versiones Hybrid del Jazz podrán adquirirse en el territorio nacional desde 22.900 euros para el Jazz común y corriente y desde 27.900 euros para el Jazz Crosstar, que mejora algunos de sus aspectos, tanto en cuanto a estética como en lo referido a tecnología a bordo.

    Esta renovación del Jazz, que para sorpresa de muchos y al contrario de lo que ocurría con la saliente, sólo estará disponible con soluciones híbridas, dispone de dos motores eléctricos que se acompañan de uno de gasolina DOHC i-VTEC de 1.5 litros.

    Gracias a la combinación de todos ellos, podemos alcanzar una potencia total de 109 CV y 253 Nm de par, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y una velocidad máxima de 175 km/H, que puede parecer algo escasa pero no está mal para un urbano de éstos.

    Considerando el ciclo WLTP, se señalada que su consumo medio homologado es de 4,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos, con la particularidad de que habrá tres modos de conducción diferentes, los denominados EV, Hybrid y Engine. Cada uno, apto para una circunstancia de desplazamiento.

    Como es habitual para los coches de Honda, la comodidad a bordo está asegurada con diferentes elementos de último desarrollado, como una pantalla táctil multimedia con soporte para Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth, detector de fatiga, limitador inteligente de velocidad, etc.

    Volotea transportó un 16% más de pasajeros en 2019

    Iberia comercializará el vino que ofrece en sus aviones y salas VIP