18 - 04 - 2024

    Iberia comercializará el vino que ofrece en sus aviones y salas VIP

    Iberia Club del Vino

    Parece que Iberia tiene pensado pasarse a la gastronomía. Y es que si a mediados del año pasado la firma española nos sorprendía ofreciendo algunas de las tapas más populares de España en sus vuelos, a modo de bienvenida, ahora han decidido vender en tierra el vino que reparten a bordo.

    Por curioso que parezca, la empresa acaba de anunciar el lanzamiento de su denominado “Club del Vino”, un sitio web al que ya podemos acceder desde este enlace, y en el que encontraremos los diferentes vinos que forman parte de su propuesta tanto para la clase Business como para las zonas VIP de Barajas.

    Para poder desarrollar este proyecto sin precedentes, Iberia cuenta con la colaboración del grupo español de bodegas independientes Araex Grands, cuyos enólogos son los encargados de seleccionar las diferentes opciones entre las que el público podrá elegir.

    En total, se espera que los vinos a seleccionar sean más de una veintena, abarcando regiones vitivinícolas muy diferentes entre sí, las siguientes: Rioja, Ribera del Duero, Toro, Rías Baixas, Rueda, Navarra, La Mancha, Vinos de la Tierra, Jerez, Priorat, Cava o Txakolina.

    Un detalle interesante es que los vinos de Iberia podrán adquirirse desde varios países europeos, y no solamente desde España. En una primera etapa estarán disponibles, de hecho, también en Francia, Alemania, Italia, Portugal y el Reino Unido. Luego podrían agregarse otros más.

    Además, quienes compren alguno de sus vinos preferidos a través del Club del Vino estarán obteniendo puntos del programa Iberia Plus, los denominados Avios. Por cada euro gastado en vino, conseguirán concretamente 5 Avios, que pueden canjearse por vuelos y otros servicios de la aerolínea.

    El Honda Jazz híbrido 2020 llega a España desde 22.900 euros

    Aldi instalará puntos de recarga eléctrica en todos sus súper este año