29 - 03 - 2024

    Hotelbeds celebrará la VI edición del MarketHub

    cesar palace

    Hotelbeds, empresa mayorista global de acomodación, presentará entre los días 12 y 15 de mayo la sexta edición del MarketHub Américas, el evento anual que organiza para clientes y proveedores de la industria americana del turismo, que se celebrará en el Caesars Palace Las Vegas.

    Con un destino diferente cada año, el MarketHub Américas es “un foro global clave para los principales protagonistas de la industria de turismo en las Américas”, según explica la empresa organizadora.

    Hotelbeds, creada en España en 2001 y que entró a formar parte de TUI Travel, vendió 18 millones de noches de hotel a finales de 2013 y, posee ya una base de datos ‘online’ con más de 60.000 hoteles en 180 países.

    Este año acudirán al evento más de 600 clientes y proveedores de los principales sectores de la industria americana, que participarán en el debate sobre las últimas tendencias en el turismo, en el marco que ofrece el hotel Caesars Palace.

    “El MarketHub se ha convertido en un evento fundamental para la industria y estamos seguros de que esta asociación con Caesars Palace nos ayudará a lograr el éxito esperado, ofreciendo a los asistentes una experiencia memorable”, ha explicado la subdirectora gerente de Hotelbeds, Marta Álvarez.

    Level 3 Communications y Dematic firman un acuerdo para desplegar VPN

    Ministerio de Fomento impulsa I+D ferroviario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.