28 - 03 - 2024

    Broekman Logistics adquiere Distribución Masters Internacional B.V.

    Broekman-logos

    Broekman Logistics, empresa dedicada a la logística global en el campo de la expedición y envío, almacenamiento y distribución, ha comprado Distribution Masters International B.V. El personal de oficina en Spijkenisse será parte de la división ‘Almacenamiento y distribución’ de Broekman Logistics, una de las tres divisiones de la empresa con sede en Róterdam.

    “Esta adquisición es una buena noticia para todos los involucrados”, dice Raymond Riemen, CEO. “En primer lugar para nuestros clientes, a los que ahora podemos servir aún mejor con la expansión de nuestra capacidad de almacenaje de 10.000 metros cuadrados”.

    Rob Beije, CEO de D.M.I. BV, añade que “después de 50 años de trabajo, he llegado a una edad razonable para que la empresa busque con cuidado el socio adecuado. Estoy convencido de que he encontrado la empresa adecuada para Broekman Logistics, el personal, los clientes y la empresa, en general. Estoy seguro de que Broekman Logistics llevará a DMI b B.V. a un nivel superior y que el personal y los clientes se sentirán como en casa”.

    Con la adquisición de D.M.I. B.V., Broekman Logistics amplía aún más sus actividades logísticas en los Países Bajos. Jacques Kleinkramer, director general de División de W+D de la Broekman Logistics, explica que “DMI B.V. se integra perfectamente en nuestra cultura (de seguridad) que asegurará una integración sin problemas dentro de nuestra división”.

    Broekman Logistics ha firmado recientemente un contrato a largo plazo con Dudok Real Estate por el cual Broekman Logistics aumentará su capacidad de almacenaje con 34.000 metros cuadrados en la Maasvlakte en Róterdam.

    Linde presenta nuevas carretillas diésel de gran tonelaje

    SNCF sufre pérdidas multimillonarias de 12.219 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.