19 - 04 - 2024

    Perugia abre su segunda franquicia en Querétaro

    Perugia abre su segunda franquicia en Queretaro

    El fabricante de calzado Perugia ha abierto su segunda franquicia en Querétaro en el municipio de Corregidora. La empresa mexicana ya cuenta con dieciséis establecimientos abiertos al público en el país y planea aumentar ese número.

    Perugia es una empresa mexicana especializada en la fabricación de calzado. Un 40% de su producción se exporta a Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, Europa y Asia.

    La empresa ha estado creciendo a un ritmo medio de entre un 15% y un 20% en los últimos años. El ritmo de apertura de tiendas en su país de origen es de entre cuatro y cinco al año.

    La nueva tienda de Perugia en Corregidora es la segunda que abre en Querétaro y se ubica en el centro comercial Plaza Paseo Constituyentes. La empresa ha tardado tres años en abrir su nuevo establecimiento debido a la dificultad para encontrar un local adecuado, pero ya planea abrir otras dos tiendas en la misma región.

    Perugia está presente en la actualidad en las ciudades de León, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Toluca, Tampico, Vallarta, Culiacán, Mazatlán y Cancún entre otras y en las próximas semanas inaugurará establecimientos en Ciudad de México y Pachuca.

    El próximo objetivo del fabricante de calzado es estar presente en Cuernavaca, Hermosillo y Torreón.

    Las empresas mexicanas siguen creciendo a nivel nacional. De hecho, La Cómer va a renovar su imagen para adecuarse al momento actual.

    EDP consigue un contrato para comercializar energía eólica en Canadá

    Volkswagen disminuye ventas un 0,5% entre enero y febrero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.