25 - 04 - 2024

    Uber amplía su presencia en México

    Uber amplia su presencia en Mexico

    Uber, empresa especializada en transporte privado de pasajeros, va a ampliar su presencia en México con la adición de seis nuevas ciudades a aquellas en las que presta servicio en la actualidad en el país.

    Uber opera actualmente en México en Ciudad de México, Toluca, León, Puebla, Querétaro, Tijuana, Monterrey y Guadalajara y próximamente estará presente en Mérida, Hermosillo, Mexicali, San Luis Potosí, Aguascalientes y Cuernavaca.

    Responsables de la compañía han manifestado que su objetivo es prestar servicio a un colectivo que hasta ahora no tenía otra opción de transporte. Los clientes que Uber espera captar en sus nuevas ubicaciones son ciudadanos que hace más de tres años que no cogen un taxi y que han dejado de utilizar sus vehículos propios, pero quieren una manera eficiente de desplazarse de un lugar a otro diferente al transporte público.

    Las estadísticas llevadas a cabo por Uber han puesto de manifiesto que existe una alta demanda de medios de transporte alternativos al taxi o el transporte público, por lo que la empresa quiere cubrir esa necesidad.

    Uber tiene cada vez más presencia en México. De hecho, el país es el tercero en el mundo que más usa los servicios de Uber.

    Volkswagen disminuye ventas un 0,5% entre enero y febrero

    Linde presenta nuevas carretillas diésel de gran tonelaje

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.