27 - 03 - 2024

    Globalia logra beneficios de nuevo en su ejercicio 2017

    Globalia

    La compañía que opera con aerolíneas Globalia ha logrado volver a los beneficios durante su ejercicio 2017. De hecho, el presidente de la empresa, Juan José Hidalgo, ha sido el que se ha encargado de dar a conocer los resultados económicos en la inauguración del nuevo 787-9 ‘Dreamliner’ de Air Europa.

    Cabe destacar que el grupo español terminó con 17,9 millones de pérdidas el año 2016, mientras que las declaraciones de Hidalgo han podido ser “una de sus últimas intervenciones al frente de la compañía en este tipo de actos”, según ha señalado el propio presidente.

    En realidad, la intención de actual presidente es ir cediendo cada vez más responsabilidad a su hijo, Javier Hidalgo, quien ‘deberá tomar las decisiones de la compañía’. De hecho, el actual presidente ha asegurado que se irá distanciando poco a poco de las responsabilidades al frente del grupo.

    Hidalgo ha añadido que “quiero que sean otros los que tomen las decisiones, no Juan José Hidalgo, y que se equivoquen, que así aprenderán”. Además, ha asegurado que el 52% de la compañía va a permanecer en manos de la familia Hidalgo y que ‘no se va a vender’.

    Por otro lado, Globalia autocares se encargará del transporte entre terminales en el aeropuerto Madrid-Barajas. De hecho, la empresa se ha adjudicado el contrato de Aena para operar el servicio de transporte interno entre las cuatro terminales del aeropuerto Adolfo Suárez.

    Toyota presentará un nuevo motor con el nuevo Auris en Ginebra

    Singapur GIC invertirá en España 200 millones de euros