18 - 04 - 2024

    Xiaomi comercializará la nueva bicicleta eléctrica HIMO C20 en España

    Xiaomi HIMO C20

    Si bien la firma china Xiaomi es más famosa por sus smartphones que por otros productos, no podemos perder de vista que hace tiempo comercializan diferentes artículos variados para el público, como por ejemplo bicicletas eléctricas. Y ahora es el turno de la HIMO C20, su próxima propuesta,

    Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que aunque esta bicicleta eléctrica será desarrollada por el fabricante también chino HIMO, será Xiaomi la que, por su capacidad logística, se encargue de su comercialización en el mercado español, entre otros europeos.

    En cuanto a las especificaciones técnicas de esta bicicleta eléctrica, podemos mencionar algunas como por ejemplo su autonomía de hasta 80 kilómetros, además de una velocidad promedio de 25 km/h, más que suficiente para llegar a nuestros destinos habituales en tiempos aceptables.

    La HIMO C20 tiene un peso de 21,1 kg y cuenta además con un chasis completamente fabricado en aluminio, que incorpora algunos detalles de calidad como por ejemplo un manillar plegable, que facilita que sea almacenada en cualquier sitio de forma rápida y sencilla.

    Luego, la batería de esta bicicleta eléctrica tiene una capacidad de 18.650 mAh siendo desmontable y recargable, aunque el punto en contra es que tiene un peso propio de 2,5 kilogramos, algo elevada para lo que es el segmento. Su carga completa se producirá en un tiempo estimado de seis horas.

    En cuanto al precio de esta nueva propuesta en movilidad eléctrica personal, se espera que tenga un coste de aproximadamente 350 euros, al menos si consideramos cuál es su valor en China en estos primeros momentos de venta.

    Infiniti dejará de vender coches en España y Europa en 2020

    La UE cierra su espacio aéreo a los Boeing 737 MAX 8