29 - 03 - 2024

    Swift Transportation reduce sus ganancias durante el invierno

    Swift Transportation reduce sus ganancias durante el invierno

    Swift Transportation, una de las grandes compañías de transporte por carretera en Estados Unidos, ha hecho pública la previsión de que sus ganancias del primer trimestre de 2014 serán menores de las esperadas.

    Responsables de Swift han manifestado que las ganancias del primer trimestre estarán seguramente por debajo de lo previsto debido, en gran medida, a la mala climatología que Estados Unidos sufrió durante el pasado invierno.

    Aunque las cifras definitivas no se conocerán hasta el próximo 24 de abril, la compañía ha emitido un comunicado manifestando que, dado que hasta un 60% de su volumen de negocio se encuentra al este de las Montañas Rocosas, es más que probable que la mala climatología sufrida durante el pasado invierno haya afectado negativamente a las ganancias de la empresa.

    A pesar de esta advertencia, desde Swift han hecho también hincapié en la recuperación de la compañía manifestando en su comunicado que durante el mes de marzo se ha producido un crecimiento del negocio un 1% por encima del crecimiento obtenido en el mismo mes de 2013.

    “Aunque estamos decepcionados por el impacto de los retos extraordinarios que hemos tenido que asumir con el clima en este trimestre, somos optimistas acerca de los fundamentos subyacentes que estamos viendo en el mercado y la tracción que estamos adquiriendo en nuestras iniciativas internas”, dijo Richard Stocking, presidente y director de operaciones de Swift. Para el directivo, el aumento de la demanda vivido en las últimas semanas es signo del buen funcionamiento de las iniciativas estratégicas adoptadas.

    El invierno extremo que se ha vivido en Estados Unidos ha afectado a múltiples sectores, desde las manufacturas a la logística. No obstante, la previsión de los expertos de cara al futuro es que la recuperación económica del país siga avanzando, con un aumento tanto de las importaciones como de las exportaciones.

    P&G vende parte de su negocio a Mars

    Caprabo abre un supermercado en Cornellá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.