19 - 04 - 2024

    CIBUSèITALIA cuenta con Stef como socio oficial

    CIBUSeITALIA

    El pabellón “CIBUSèITALIA” de la Exposición Universal “Expo Milano 2015” contará con Stef como socio oficial para cubrir los servicios de transporte y logística. En virtud de esta colaboración, Stef entregará de forma prioritaria productos refrigerados, congelados y bebidas; además dectodos los productos que se vendan en las tiendas del pabellón.

    “CIBUSèITALIA” es el pabellón dedicado a la riqueza alimentaria y a la excelencia gastronómica de Italia abierto por Federalimentare, asociación que representa a los principales actores de la industria alimentaria en Italia, y Fiere di Parma, actor principal en el mercado de eventos en Italia.

    El pabellón será el buque insignia de la industria alimentaria italiana dentro de la Exposición Universal “Expo Milano 2015”, cuyo tema es: “Alimentar al planeta, energía para la vida”.

    Stef está presente en el mercado italiano del transporte y de la logística a temperatura controlada desde el año 2005, y cuenta con 24 plataformas que facilitarán a fabricantes y distribuidores asegurar los envíos a la Exposición Universal “Expo Milano 2015” en las mejores condiciones de seguridad.

    El beneficio neto atribuido a Stef en 2014 se situó en el 8,2%, mientras que el margen operativo, cuyo progreso se vio incrementado al final del ejercicio, alcanzó un 3,7% de la cifra de negocio.

    Twin Eagle Sand Logistics abre nueva terminal en Colorado

    Mercedes-Benz Madrid presenta su nuevo modelo de camiones FUSO CANTER

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.