18 - 04 - 2024

    Liderkit Group patenta dos nuevas marcas de paneles de carrocerías

    Carroceria de Liderkit Group en Australia

    Liderkit Group ha patentado dos nuevas marcas de paneles de carrocerías: Liderwood y Liderfoam. Ambas marcas son de fabricación propia y están elaboradas con distintos materiales.

    Liderwood es un compuesto por poliéster y madera fenólica, mientras que Liderfoam incluye un núcleo aislante que puede ser poliestireno extruido o poliuretano. Se trata de dos tipos de paneles que están reforzados con fibra de vidrio en sus caras exteriores e interiores y que, además, utilizan como adhesivo un bicomponente poliuretánico que dificulta la transmisión de temperatura al interior del furgón.

    En palabras Juan de la Cruz Villar, director comercial de Liderkit Group, “los paneles de Liderwood se caracterizan sobre todo por su robustez y durabilidad, así como por su resistencia superior contra impactos. Por su parte, los paneles Liderfoam, muy completos para vehículos isotermos o frigoríficos por su elevada resistencia térmica, poseen como cualidades principales su ligereza y versatilidad y la posibilidad de reforzarse aún más con acero, aluminio o madera”.

    Una carrocería desarrollada por Liderkit Group fue el producto elegido por Iveco para la presentación del Iveco Eurocargo con motores Euro 6, capacitado para transportar hasta 12 toneladas, a principios de 2014.

    Amazon amplía servicios en Austin

    Twin Eagle Sand Logistics abre nueva terminal en Colorado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.