28 - 03 - 2024

    Fiat renueva su furgoneta Fiorino con motores más económicos

    fiat-renueva-furgoneta-fiorino

    La automotriz Fiat ha renovado su furgoneta Fiorino con motores más económicos. De hecho, el motor diésel ‘EcoJet’ tiene un consumo medio de 3,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos en ciclo combinado, 100 gramos por kilómetro, lo que supone un ahorro del 14% respecto a un funcionamiento sin ‘EcoJet’.

    Asimismo, el vehículo cuenta con una capacidad de carga de hasta 2,8 metros cúbicos y una carga útil máxima de 660 kilogramos. El nuevo Fiorino mejora las prestaciones y los costes de gestión, confort y funcionalidad.

    De hecho, la furgoneta está equipada con un paragolpes delantero remodelado, llantas diamantadas de aleación ligera de 15 pulgadas de diámetro y un sistema electrónico de bloqueo del diferencial ‘Traction+’ que facilita la conducción en condiciones de escasa adherencia, asemejándose al efecto de un dispositivo de tracción total.

    Por otro lado, la filial Fiat Professional ha lanzado la nueva furgoneta Fiat Talento, fruto de su colaboración con Nissan, PSA, Peugeot y Toyota. El nuevo modelo es el sucesor de la serie Scudo y será la misma plataforma que la del Nissan Primastar, el Opel Vivaro o la Renault Trafic.

    Nolivea Serveis Logistics obtiene Certificación GDP

    UPS expande su servicio UPS Next Day Air Early

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.