27 - 03 - 2024

    Honeywell tendrá centro desarrollo tecnológico en México

    Honeywell tendra centro desarrollo tecnologico en Mexico

    Honeywell, empresa especializada en tecnología y logística, va a instalar en México un centro de desarrollo tecnológico que le permitirá reforzar su posicionamiento en creación de aplicaciones  y software en el mercado latinoamericano.

    El anuncio de la apertura del nuevo centro de desarrollo tecnológico fue efectuado por la empresa en el marco del Logistic Summit & Expo 2016. Gerardo Schega, director general de Honeywell en México, destacó durante el evento que tanto México como China son mercados prioritarios para la empresa.

    La ubicación exacta de las nuevas instalaciones de Honeywell no ha sido revelada, pero se ha anunciado que darán empleo a unas 100 personas y que se espera que las operaciones se puedan iniciar en 2018.

    Responsables de la compañía han manifestado que el objetivo prioritario del centro de desarrollo tecnológico será agregar valor añadido a las empresas que ya usan software y aplicaciones de Honeywell, mejorando la información que reciben.

    Honeywell tiene una importante implantación en México. De hecho, la compañía estadounidense ha reconocido recientemente la labor de sus socios estratégicos en México.

    UPS expande su servicio UPS Next Day Air Early

    Uber y Pepephone se unen para ofrecer wifi en los vehículos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.