16 - 04 - 2024

    UPS expande su servicio UPS Next Day Air Early

    UPS-camion

    UPS ha expandido su servicio UPS Next Day Air Early, una solución de entrega más inmediata para paquetería, a otros 12.680 códigos postales estadounidenses para ofertar entregas urgentes garantizadas a clientes en ubicaciones que anteriormente solamente tenían aseguradas las entregas al final del día.

    Con esta expansión, el servicio UPS Next Day Air Early llega ahora al 94% de los códigos postales y al 98% de los negocios en Estados Unidos. Los nuevos códigos postales se encuentran principalmente en áreas no metropolitanas, lo que significa que los clientes recibirán sus paquetes entre las doce del mediodía y las dos de la tarde.

    UPS ha expandido su servicio en dos fases, la primera en noviembre de 2015 y la segunda este mismo mes. En ciertas zonas también está disponible el servicio los sábados.

    “Ya hemos visto tanto a fabricantes, empresas del sector sanitario y de servicios profesionales, como a firmas del sector financiero, responder a esta expansión”, afirmó Alan Gershenhorn, vicepresidente ejecutivo y director comercial.

    “La recepción de paquetes entre las doce del mediodía y las dos de la tarde ha resultado atractiva para los clientes. Por ejemplo, los negocios usan esas horas adicionales para procesar los documentos más rápido o para enviar inventarios o muestras de laboratorio en menos tiempo”.

    Por otra parte, UPS ha sustituido 100 de los vehículos de su flota con motorizaciones diésel por otros eléctricos respetuosos con el medio ambiente. La compañía ha señalado que la conversión de sus furgonetas extiende la vida útil de su flota, además de suponer una solución sostenible.

    Fiat renueva su furgoneta Fiorino con motores más económicos

    Honeywell tendrá centro desarrollo tecnológico en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.