28 - 03 - 2024

    DHL ofrece un servicio de entrega por helicóptero en Los Ángeles

    DHL-helicoptero-los-angeles

    DHL, proveedor líder mundial en servicios de transporte urgente internacional, ofrece un nuevo servicio de entrega mediante helicóptero para la zona centro de Los Ángeles con el objetivo de evitar el tráfico estadounidense y, así, cumplir con sus compromisos de entrega urgente a primera hora de la mañana.

    El nuevo servicio aéreo de DHL estará disponible inicialmente para determinados clientes de servicios financieros y, después, se ampliará para incluir a otros clientes en el área de Los Ángeles.

    “DHL está siempre buscando formas innovadoras para mover los envíos de nuestros clientes con mayor rapidez y fiabilidad”, comenta Mike Parra, CEO de DHL Express EE.UU. “Cuando los negocios exigen entregas tempranas a la ‘velocidad del amarillo’, DHL Express aporta una garantía adicional con un servicio de helicóptero, el primero de este tipo al mercado de los Ángeles”.

    Los envíos internacionales llegan al Gateway de DHL en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, con paquetes específicos transportados en helicóptero a un helipuerto del centro de la ciudad. Desde allí, un courier de DHL realiza la última etapa de las entregas.

    El helicóptero de DHL, un Eurocopter AS355 “Twinstar”, está operado por HeliNet Aviation de Van Nuys y puede transportar más de 350 kg de cartas y paquetes.

    DHL también utiliza este servicio de helicóptero en Nueva York, proporcionando traslados desde el gateway de DHL en el aeropuerto internacional John F. Kennedy a la sede central del banco de Estados Unidos y sucursales del banco Federal, haciendo paradas en el centro de Manhattan y en el aeropuerto Teterboro de Nueva Jersey para acelerar las entregas de importantes documentos de carácter legal y financiero.

    En España, DHL ha destacado recientemente por ser el Socio Logístico Oficial un año más en el Gran Premio de España y, como tal, se ha encargado de los diferentes aspectos de la logística: el transporte de los coches de carreras, el combustible, los boxes y los equipos de televisión, además del equipamiento para el Fórmula Uno Paddock Club de Montmeló.

    Airbus obtiene 439 millones de beneficios hasta marzo

    FedEx continua expandiéndose en África

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.