28 - 03 - 2024

    FedEx continua expandiéndose en África

    FedEx continua expandiéndose en África

    FedEx, compañía especializada en transporte, ha anunciado que acaba de adquirir las sedes de Supaswift en Sudáfrica, Botswana, Malawi, Mozambique, Namibia, Swazilandia y Zambia.

    Supaswift es una de las principales empresas de mensajería del África meridional y tras el acuerdo, que comenzó a negociarse durante el mes de junio de 2013, FedEx tendrá acceso directo a las 40 instalaciones de la compañía e integrará en su plantilla más de 1.000 empleados.

    Con la nueva adquisición, FedEx ofrece un conjunto completo de soluciones de exportación e importación, así como envíos nacionales en toda la región sur de África, conectando esta zona con más de 200 países y territorios de todo el mundo.

    Frederick Smith, presidente y director general de FedEx, ha destacado que la región del sur de África es clave para la expansión de la compañía ya que le permite acceder a nuevos mercados y aumentar su cuota de mercado. Con adquisiciones como ésta, FedEx busca expandirse en aquellas regiones que se están desarrollando más rápido.

    Además de la expansión en África, en los últimos meses FedEx está llevando a cabo los trámites para conseguir un mayor número de licencias en China y pronto abrirá nuevas instalaciones en Chicago.

    DHL ofrece un servicio de entrega por helicóptero en Los Ángeles

    CNH Industrial ingresa 7.540 millones de dólares hasta abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.