29 - 03 - 2024

    Crown incrementa eficiencia energética de serie WT 3000 de transpaletas

    Crown WT3000

    Crown, empresa dedicada a la manipulación de mercancías, ha aumentado la eficiencia energética de su serie WT 3000 de transpaletas. Al usar de forma más eficiente la capacidad de la batería, las máquinas  funcionan un 28% más de tiempo por cada carga de batería. A partir de ahora, todas las carretillas de la serie WT 3000 se entregarán con esta nueva mejora en la optimización de la batería.

    Según el ciclo de pruebas VDI 2198, un reconocido estándar del sector, los nuevos modelos WT 3000 de Crown funcionan un tiempo notablemente mayor con una sola carga de batería, manteniendo el mismo nivel de productividad con los pallets. El incremento de autonomía en máquinas con dirección mecánica es de hasta un 28% y en máquinas con dirección electrónica de hasta un 9%.

    Esto se traduce en menos ciclos de carga de las baterías, mayor disponibilidad de la carretilla y, como consecuencia, un gran incremento de la productividad. En determinadas aplicaciones, podrían incluso usarse baterías más pequeñas y económicas para gestionar la misma carga de trabajo gracias a la optimización energética.

    “Colaboramos estrechamente con nuestros clientes con el fin de observar y analizar nuestros productos en uso en la vida real”, afirma Ken Dufford, vicepresidente de Crown para Europa. “Esto nos ayuda a identificar áreas y funciones con potencial de optimización y nos permite seguir mejorando la productividad y el rendimiento de nuestras carretillas. El incremento de la eficiencia energética de la serie WT 3000 constituye un importante paso hacia la mejora de los márgenes operativos de nuestros clientes”.

    Las transpaletas WT 3000 de Crown están diseñadas para aplicaciones intensivas en rampas y muelles de carga con grandes volúmenes de producción. La serie consta de modelos con capacidad de hasta 2500 kg, pudiendo optarse por dirección mecánica o electrónica, así como por tres   tipos distintos de plataforma para el operario.

    La serie WT 3000 de Crown ha sido galardonada con numerosos premios, como el premio Universal Design 2012 o el premio Design 4 Safety, que se entregó en IMHX 2013, la feria sectorial de logística más importante del Reino Unido.

    Ésta no es la primera vez que Crown mejorado uno de sus productos. De hecho, la empresa mejoró a mediados de abril la tecnología QuickPick Remote, el guante con mando a distancia disponible como accesorio para los apiladores de las series ES 4000 y ET 4000 de Crown, con una variante que consta de un transceptor especial para el sistema de elevación de los apiladores.

    APL abre nuevas instalaciones en Yakarta

    Amazon abre un centro de cumplimiento en Nueva Jersey

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.