28 - 03 - 2024

    UBCO llega a España con tres auspiciosos modelos de moto eléctrica

    UBCO motos eléctricas España

    UBCO es una empresa neozelandesa de motocicletas eléctricas que, en los últimos meses, ha tenido un excelente desembarco en nuevos mercados como el asiático, el norteamericano o el australiano. Ahora, sus ejecutivos decidieron que es momento de traer tres de sus modelos a España. Vamos a conocerlos.

    El primero de ellos es el UBCO 2×2, una motocicleta eléctrica con tracción en las dos ruedas y perfecta para superar todo tipo de obstáculos en el camino. Luego tenemos una especie de híbrido entre moto y bicicleta eléctrica, el FRX1. Por último, el UBCO 4×4 es como el primero, pero sobre la base de un buggy.

    La oceánica, que además hace años que ofrece sus productos en países como el Reino Unido, Suiza, Holanda y Lituania, llegará como parte de este proceso también a los territorios de Suecia y Dinamarca. Y lo hace con la intención de convencer no sólo a usuarios particulares, sino también a firmas de repato.

    Neil Tierney, su director de marketing ha explicado que vienen de cerrar una primera ronda de financiación para recaudar fondos que resultó todo un éxito, y que este mismo año podrían llevar adelante otra, visto el rendimiento de sus ventas en cada nuevo mercado.

    Un detalle importante a tener en cuenta acerca de estas motocicletas es que no sobresalen especialmente por un diseño moderno o con líneas logradas, ya que están más centradas en el rendimiento durante el día a día, incluso en zonas de campo o agrestes, como las de Nueva Zelanda.

    Para el segmento de las motos eléctricas en España, mientras tanto, ésta es una excelente novedad luego de confirmarse también el pronto arribo de algunas de las propuestas de Kymco.

    Bombardier fabricará y suministrará 30 trenes a la India por 314 millones de euros

    Llega a España ë-Jumpy, la nueva furgoneta eléctrica de Citroën