29 - 03 - 2024

    El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro llega a España por 500 euros

    Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

    A pesar de haber retirado algunas unidades del M365 por fallas que ponían en riesgo la integridad de los usuarios, la apuesta de Xiaomi por los patinetes eléctricos sigue más firme que nunca, lo que queda demostrado cuando nos enteramos de la llegada de su nuevo modelo, el Mi Electric Scooter Pro, a España.

    Este vehículo de movilidad personal sustentable, que viene obteniendo muy buenos números de venta en los mercados en los que ya se encontraba disponible, se diferencia de los anteriores de la compañía china por su mayor autonomía, en torno a los 45 kilómetros, algo que los usuarios venían pidiéndole.

    Si bien la velocidad máxima del patinete será la misma que la del M365, en torno a los 25 km/h o 15 km/h en el Modo Ahorro; luego encontramos oros detalles atractivos como la protección IP45 frente al polvo y al agua, o sus 300 W de potencia.

    Con un peso apenas superior a los 14 kilos, este vehículo integra una batería de 12.800 mAh que se carga en un período de aproximadamente ocho horas, siendo una excelente opción sobre todo para quienes pretenden  desplazarse desde casa a la oficina.

    En materia de seguridad, este Mi Electric Scooter Pro cuenta con un sistema de freno antibloqueo E-ABS, con diámetro de 120mmm, mientras que su capacidad de carga será de hasta 100 kilogramos, paquetes incluidos.

    Este modelo se encuentra disponible desde ayer jueves, tanto en las tiendas Xiaomi como en MediaMarkt, y pronto llegará a muchos otros puntos de venta, en todos los cuales se espera que pueda adquirirse por alrededor de 499 euros.

    Silence instala en Barcelona su primer intercambiador de baterías para motos eléctricas

    Cathay Pacific operará sus vuelos entre Barcelona y Hong Kong con el A350-1000