19 - 04 - 2024

    Iveco presenta la última evolución de sus vehículos comerciales ligeros Daily

    Nueva Iveco Daily

    A través de un comunicado de prensa, Iveco acaba de presentar la última evolución de sus vehículos comerciales ligeros Daily. Con este movimiento, la firma italiana le ha dado una nueva vuelta de tuerca a uno de sus productos más exitosos de los últimos tiempos, llamando la atención de un sector que constantemente ha mostrado su apoyo.

    En efecto, los responsables del fabricante introdujeron la nueva Daily a su red de concesionarios y a la prensa internacional en un evento virtual, que sirvió para dar a conocer el potencial de su plataforma Iveco Live Channel.

    En la transmisión, se explicaron algunos de los innovadoras soluciones, tanto adaptativas como inteligentes, a las que abre paso esta próxima generación de los Daily, llevando la interacción entre el conductor y el propietario al siguiente nivel, y logrando que la unidad sea un pilar fundamental del éxito de cualquier empresa.

    Thomas Hilse, presidente de la marca, manifestó al respecto que “con la nueva Daily pasamos al siguiente nivel para ofrecer una solución inteligente” ya que ésta “ofrece un nivel de innovación sin rival en el mercado”.

    “Aporta la mejor comodidad y seguridad de su clase, una flexibilidad y un enfoque de misión extraordinarios, junto con una reducción sustancial del TCO y una cartera de servicios IVECO ON en constante expansión”, agregó Hilse.

    Desarrolladas sus principales características por medio del vídeo que puedes ver al final del artículo, Iveco da así un paso adelante en respuestas a una industria de vehículos comerciales que se vio extremadamente afectada por el Covid-19 y las tendencias de consumo que se evidenciaron dadas las restricciones y el boom del e-commerce.

    Scania se lleva el título “Green Truck” por quinto año consecutivo

    Air Europa recuperará este verano el 87% de sus rutas largas