28 - 03 - 2024

    ECE invertirá 90 millones en reformar un centro comercial

    ECE-centro-comercial

    ECE invertirá alrededor de 90 millones de euros para remodelar un centro comercial de Ludwingsburg (Alemania) denominado Marstall. Se prevé que el proyecto esté  finalizado para otoño de 2015.

    La remodelación consistirá en un cambio de decoración para recrear el ambiente de las antiguas caballerizas reales de Ludwingsburg. De este modo, Marstall contará con esculturas de caballos, puertas de establo y estribos decorativos en las instalaciones.

    Además, se incluirá una nueva oferta de restauración en una superficie de 25.700 metros cuadrados para los 60 establecimientos comerciales que ofrecerá Marstall al fin de las obras. Los clientes también podrán disfrutar de un centro de fitness y más de diez restaurantes nuevos.

    Posiblemente, Marstall incluirá las últimas tecnologías para adaptarse a las innovaciones que permite la informática y que ya se están implantando en otros centros comerciales. De hecho, Immochan, la filial que dispone el grupo de distribución francés Auchan, abrirá a finales de 2014 un centro comercial online en Francia, para lo que Auchan invertirá 12 millones de euros.

    Restalia crea 1.600 empleos en España

    Daimler Trucks’s presenta los camiones del futuro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.