28 - 03 - 2024

    Cepsa lanza nuevo lubricante marino optimizado para motores diésel

    Cepsa lanza nuevo lubricante marino optimizado para motores diésel

    Cepsa incorpora a su cartera de productos Mobilgard 300 C, un nuevo aceite que mejora el mantenimiento de los motores diésel. Este producto supone una optimización del anterior Mobilgard 300 y lo sustituirá gradualmente en los próximos meses. Su comercialización ya se ha iniciado en España, Gibraltar y Portugal.

    Según informan desde Cepsa, el nuevo producto ha sido desarrollado teniendo en cuenta las tendencias de diseño y las necesidades de los actuales motores lentos. La principal característica de estos nuevos motores es el aumento de la carga que deben soportar cojinetes y engranajes, por lo que los lubricantes deben estar preparados para soportar mayores presiones.

    Para lograrlo, Mobilgard 300C se presenta con una serie de características diferenciales, como la nueva tecnología de aditivo que utiliza y que supone contar con un producto con mayor número de base (TBN), que proporciona una óptima detergencia y limpieza del motor. Entre sus ventajas también se encuentran la mejor capacidad de separabilidad del agua; su excelente resistencia a la oxidación a alta temperatura; su capacidad de prevención ante la formación de depósitos en la cabeza de los pistones y sus mejoradas propiedades antidesgaste.

    Con este lanzamiento Cepsa refuerza el trabajo conjunto entre su área petroquímica y la de refino de petróleo, en la que fabrica y comercializa materia prima para la elaboración de productos de alto valor añadido que son utilizados, principalmente, para la producción de plásticos de nueva generación y detergentes biodegradables.

    Cepsa lanza nuevo lubricante marino optimizado para motores diésel

    Kimberly-Clark suspende operaciones en Venezuela

    Safran apuesta por la industria espacial en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.