29 - 03 - 2024

    UPS mejora un 12% las ganancias diluidas por acción hasta junio

    bolsa-acciones-estadisticas

    UPS mejorado un 12% las ganancias diluidas por acción para el segundo trimestre de 2015. Los tres segmentos de negocio mejoraron el beneficio y el margen de explotación, liderados por International y Supply Chain & Freight.

    El tipo de cambio y los recargos de combustible redujeron el aumento total del beneficio. El beneficio total cayó un 1,2% en comparación con el mismo trimestre del año pasado hasta los 14.100 millones de dólares (casi 13.000 millones de euros). Las iniciativas de precios continúan alzando las tarifas base.

    “Durante el trimestre, UPS continuó invirtiendo en el futuro al aumentar su capacidad y lanzar nuevos servicios de mayor valor para los clientes”, afirmó David Abney, CEO de UPS. “Se espera que continúe este fuerte impulso en el segmento internacional y confiamos alcanzar la más alta de nuestra estimaciones”.

    Según los datos registrados, el beneficio de explotación aumentó 1.200 millones de dólares (casi 1.100 millones de euros) y las ganancias diluidas por acción fueron de 0,86 dólares (casi 80 céntimos de euro).

    UPS registró unas ganancias diluidas por acción de 0,49 dólares (0,45 céntimos de euro) en el segundo trimestre de 2014, incluyendo un gasto tras impuestos de 665 millones de dólares (casi 610 millones de euros) en compensaciones post-jubilación a los planes de aportación definida.

    La compañía de mensajería ganó en el primer semestre del año 2.256 millones de dólares (2.039 millones de euros), un 65,3% más que el año anterior y superando todas las expectativas de los analistas.

    Air Canadá pierde 368,7 millones en el primer semestre

    LafargeHolcim vende activos en India por 692 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.