29 - 03 - 2024

    Grupo Lufthansa mantiene sus beneficios en el primer semestre

    Grupo Lufthansa

    El Grupo Lufthansa ha mantenido sus beneficios durante el primer semestre de 2018 ya que ha conseguido unos ingresos totales de 16.938 millones de euros, lo que supone un -0,1%, mientras que el beneficio neto ha sido de 677 millones de euros, lo que significa un 0,7% más.

    Además, el grupo aéreo destaca que el número de pasajeros y vuelos, así como la ocupación ha alcanzado nuevos niveles récord, mientras las aerolíneas de red del grupo como Eurowings han aumentado sus ingresos unitarios.

    Por su parte, el director financiero de Deutsche Lufthansa, Ulrik Svensson, ha explicado que “las principales características del desarrollo del Grupo Lufthansa en la primera mitad de 2018 fueron un fuerte crecimiento y una mejora en nuestros ingresos unitarios. Lograr ambos simultáneamente es un éxito significativo”.

    De hecho, Lufthansa Group ha transportado unos 67 millones de pasajeros, lo que representa un nuevo récord. La capacidad, los volúmenes vendidos y la ocupación también han logrado nuevos récords de enero a junio de 2018.

    Por otro lado, Lufthansa Group invertirá 2.100 millones de euros en la renovación de su flota. De hecho, el grupo alemán ha aprobado un pedido de hasta 16 aviones adicionales, cuyo precio de catálogo es de aproximadamente 2.100 millones de euros y están previstos que sean entregados paulatinamente hasta el año 2022.

    Kögel lanza su carrocería de lonas Strong & Go

    Toyota obtiene 5.077 millones de euros en el segundo trimestre