25 - 04 - 2024

    GLS Group acorta los plazos de entrega de sus paquetes

    GLS camion

    La empresa de transporte GLS Group ha acortado los plazos de entrega de sus paquetes mediante la implantación de nuevas líneas regulares de tránsito a Alemania, Reino Unido, Irlanda e Italia.  El plazo de entrega se ha reducido de 48 a 24 horas.

    Los camiones de largo recorrido salen a las 8 de la mañana y permiten entregar los envíos al día siguiente. El encargado de envíos a Italia, Demian Folla, ha explicado que “hemos reducido hasta 24 horas el tiempo de tránsito en nuestros envíos desde España con destino Italia”.

    Demian Folla ha añadido que “hemos estudiado las necesidades de nuestros clientes, constatando que las exportaciones dentro de Europa están adquiriendo una importancia creciente para ellos”. La empresa GLS ha registrado un aumento del número de paquete en todos los segmentos.

    La compañía ha hecho pruebas en las nuevas rutas y sincronizaciones para medir tiempos, analizar resultados y comprobar que la calidad de entrega fuera buena. Además de los plazos de entrega, el Grupo GLS amplió su acuerdo de colaboración de reparto en Europa con Israel Post en el mes de julio.

    vente-privee.com adquiere vente-exclusive.com

    Apple TV mejora la interfaz y características de los canales digitales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.