18 - 04 - 2024

    vente-privee.com adquiere vente-exclusive.com

    Vente-Exclusive-web

    vente-privee.com ha adquirido vente-exclusive.com, líder de ventas flash en los países del Benelux. Con esta operación, vente-privee.com refuerza su posición de liderazgo europeo.

    vente-exclusive.com fue fundada en 2006 por dos emprendedores belgas: Léon Seynave y Stefan Tournoy. Actualmente está dirigida por Peter Grypdonck, que seguirá dirigiendo la compañía de manera autónoma.

    Seynave y Tournoy comentan que “estamos muy contentos de unirnos al creador global del modelo de negocio de las ventas flash. Esta alianza con el líder del mercado europeo nos permitirá acelerar nuestro crecimiento y ampliar nuestra oferta en otros sectores; algo que beneficiará a nuestros socios”.

    Por su parte, Jacques-Antoine Granjon, CEO y fundador de vente-privee, explica que “este proyecto se inscribe dentro de la visión a largo plazo de nuestra compañía. La unión de fuerzas está encaminada a crear una verdadera aventura humana que ensambla el saber hacer y la experiencia de vente-privee.com con la influencia de vente-exclusive, una compañía rentable y líder de mercado”.

    “Esta adquisición supone una entrada al norte de Europa. Sentimos mucho respeto por el trabajo logrado por los fundadores y directivos de vente-exclusive y estamos muy felices de poder contar con su experiencia en nuestra aventura europea”, apostilla Granjon.

    vente-privee.com inauguró a principios de mayo un nuevo almacén logístico en Beaune, Borgoña francesa, para tratar los pedidos más especializados de gastronomía y vino (productos que necesitan conservarse en lugares secos o fríos) y ser el punto de partida de los envíos que vente-privee.com realiza en Francia y en el resto de Europa.

    Mitsubishi Motors mejora sus datos económicos en el primer trimestre

    GLS Group acorta los plazos de entrega de sus paquetes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.