25 - 04 - 2024

    AR Racking ampliará su planta de Navarra

    AR Racking

    La compañía de soluciones de almacenaje AR Racking ampliará su planta ubicada en Navarra (España), concretamente en la localidad de Tudela. De hecho, ya se han iniciado las obras de ampliación de su planta de producción, aumentando en 14.000 metros cuadrados, los 21.000 metros que disponía hasta el momento.

    La ampliación le permitirá a la empresa de almacenaje incrementar notablemente la capacidad de producción hasta las 80.000 toneladas al año. De esta manera, la inversión y ampliación de las instalaciones le permitirán seguir siendo un referente en el sector del almacenaje industrial.

    En realidad, el centro de producción de AR Racking en Tudela tiene la más avanzada tecnología y cuenta con procesos totalmente automatizados. La inauguración del centro fue en el año 2004, con los primeros 7.000 metros cuadrados, mientras que en 2009 se amplió hasta los 21.000 metros con dos naves más.

    La previsión de puesta en funcionamiento de la zona adicional será para finales de este año 2017. El total de 35.000 metros cuadrados finales de superficie suponen un paso más en la consolidación del crecimiento del mercado interno, de la exportación y en general de la demanda de soluciones de almacenaje. La empresa sigue creciendo. De hecho, AR Racking ha instalado el sistema de logística interna de RTS.

    Eléctricos e híbridos consiguen un 6,9% de cuota mercado en agosto

    DS Smith inaugura en noviembre su primer Impact Centre en España