19 - 03 - 2024

    Transportes Juan José Gil adquiere 16 semirremolques de Guillén Group

    Transportes Juan José Gil

    La compañía Transportes Juan José Gil ha adquirido para su flota 16 semirremolques de lonas correderas fabricados por Guillén Group. De hecho, las unidades compradas por Gil son del modelo maxi, con certificado de aseguramiento de la carga según norma EN-12642 código XL, según señalan desde el fabricante levantino.

    En realidad, los nuevos vehículos cuentan con cunas portabobinas de 8.072 milímetros de longitud con bajantes en ángulo de 30 grados, caballetes para transporte de fleje y piso en tablero finlandés 100% abedul de 30 milímetros de espesor, homologado para peso eje de carretilla de 8.100 kilos. Además, las lonas cuentan con la nueva imagen corporativa de la empresa Juan José Gil.

    Es más, el gerente de la empresa  ha explicado que “seguimos confiando una vez más en Guillén Group porque siempre apuesta por introducir mejoras en nuestra flota que hacen más fácil y cómodo nuestro trabajo e incrementan el servicio eficaz y rápido que nosotros damos a nuestros clientes”.

    Por otra parte, Transportes Juan José Gil amplió su flota con 13 nuevos camiones Stralis Hi-Way Euro 6 de Iveco en 2015, los cuales se producen en exclusiva en la planta del grupo en Madrid.

    Compañía DP World compra al operador Unifeeder

    Repsol erigirá primer puerto monoboya de Perú