25 - 04 - 2024

    La Belle de Cadix de CroisiEurope retoma su itinerario por Andalucía y el Algarve

    La Belle de Cadix de CroisiEurope retoma su itinerario por Andalucía y el Algarve

    Tras un año y medio de inactividad debido a la pandemia del covid-19, La Belle de Cadix de CroisiEurope vuelve a navegar por el Guadalquivir y el Guadiana para ofrecer a los pasajeros la posibilidad de adentrarse en las costumbres y tradiciones de Andalucía y el Algarve, mediante un itinerario de 8 días.

    Desde la compañía aseguran que los destinos estrella de este itinerario son “Granada, con la imponente Alhambra, un palacio real de las mil y una noches y el Generalife, residencia de verano de los Reyes; Alcoutim, la autenticidad de un pequeño pueblo portugués; o el Parque Natural de Doñana, un mosaico de paisajes que merece la pena visitar”.

    Tras los meses de otoño, la naviera ofrecerá también salidas especiales a bordo del MS La Belle de Cadix para el puente de diciembre, Navidad y Fin de Año.

    Cabe recordar que MS La Belle de Cadix es un barco de categoría 5 anclas que cuenta con 11.40 metros de manga y 110 metros de eslora, ofreciendo 88 cabinas y con capacidad para 176 pasajeros. Se trata de un barco que puede navegar tanto en río como en mar, y una parte del trayecto de Sevilla a Cádiz que ofrece en sus itinerarios se realiza por el Mar Mediterráneo.

    Los cruceros por Andalucía y el Algarve ofrecen un régimen de todo incluido a bordo con bebidas, tasas incluidas y wifi gratuito. A ello se suma la posibilidad de añadir diferentes excursiones como una visita a Sevilla en bicicleta, una cata de vinos en la Bodega Osborne o una noche de flamenco en Cádiz.

    Pick&Pack volverá a Madrid en febrero de 2022

    Vonzu cierra una nueva ronda de financiación y apunta a América Latina