28 - 09 - 2022

    Todo listo para una nueva edición de la Fresh Food Logistics

    Fresh Food Logistics 2022

    Según han comunicado en las últimas horas los organizadores, ya está todo listo para una nueva Fresh Food Logistics. Edición 2022 que llegará con muchas novedades de lo más interesantes para el sector de la logística frigorífica, especialmente atendiendo a todas las cuestiones legales que tanto se han discutido durante este año por la coyuntura.

    Como decíamos, la industria de la logística y el transporte de mercancías por carretera viene discutiendo asuntos como por ejemplo la contratación de servicios por debajo de costes y quién realiza la tarea de carga y descarga durante los repartos. También se espera que haya tiempo para analizar lo que es la adaptación actual de operadores, proveedores y clientes.

    El evento, que espera ocupación total según afirmaron sus productores hace algunas semanas, se centrará como siempre en la cadena de gestión de alimentos tanto frescos como congelados, un proceso en el que el mantenimiento y conservación resulta fundamental por la complejidad adicional de demandas como la sostenibilidad, el calentamiento global y otros.

    La III Fresh Food Logistics The Summit, que se realizará los días 5 y 6 de octubre en el pabellón 6 de Feria de Madrid – Ifema, reunirá a muchas de las principales empresas del sector para que compartan ideas y recursos que vienen aplicando para afrontar el cambio de paradigma que se experimenta en lo que es entrega de congelados y ultracongelados.

    Quienes quieran participar del evento están a tiempo de hacerlo, obteniendo sus entradas e invitaciones en la web oficial del encuentro, con pases diarios de 20 euros y pases permanentes de 35 euros. Al comprarlos, se tiene la posibilidad de tratar con compañías como Puertos del Estado, MSC, Maersk, Boluda Shipping, GDH YALE o JCARRION.

    UNO: la formación profesional, clave para el desarrollo del sector

    Costco instalará en España su primera planta logística europea