20 - 04 - 2024

    UPS expandirá UPS My Choice y UPS Access Point

    UPS Access Point

    UPS expandirá los servicios UPS My Choice y UPS Access Point, que dan facilidades a los distribuidores y clientes ocupados en España y el resto del mundo, con el objetivo de gestionar sus entregas a domicilio de paquetes.

    UPS My Choice está disponible en dieciséis países y durante 2015 se expandirá a Europa y América, mientras que la red UPS Access Point está presente en siete mercados europeos, así como en Chicago y Nueva York, y la intención es que también se ofrezca en Canadá y México a lo largo de octubre de 2014.

    Actualmente, más de diez millones de consumidores estadounidenses ya utilizan UPS My Choice para planificar sus entregas donde y cuando les sea conveniente. Los clientes españoles ya pueden registrarse en este servicio gratuito en ups.com/mychoice.

    Los principales beneficios incluyen notificaciones previas de entrega, la posibilidad de redirigir sus paquetes a otra dirección o reprogramar la fecha de entrega a fechas futuras, siempre que sea antes de que el conductor de UPS haya efectuado la entrega. Los clientes también pueden activar la opción de vacaciones para que UPS retenga sus paquetes y los entregue a su regreso.

    “UPS My Choice ha experimentado un rápido crecimiento y una destacada respuesta del cliente a un ritmo de 10 nuevas altas de usuarios por minuto. Nuestras aplicaciones móviles también permiten a los clientes utilizar UPS My Choice a través de su smartphone y ofrecerles diversas soluciones de entrega para un servicio personalizado adaptado a sus necesidades”, ha afirmado Alan Gershenhorn, vicepresidente ejecutivo y director comercial de UPS.

    Por su parte, las ubicaciones UPS Access Point en España son locales comerciales con horarios nocturnos o de fin de semana que recogen los pedidos si el minorista ofrece esta opción. De este modo, los consumidores en España que pueden no estar en casa para una entrega a domicilio pueden redirigir a una ubicación UPS Access Point su pedido, permitiéndoles recoger sus paquetes en un horario acorde a su disponibilidad y conveniencia.

    Los avisos de información de entrega dejados por los conductores de UPS informarán a los consumidores que pueden recoger su paquete el mismo día. Los consumidores también pueden depositar paquetes pre-etiquetados y pagados por adelantado en una localización UPS Access Point, incluyendo las devoluciones.

    “Nuestro objetivo es alertar y entregar el 100% de paquetes a consumidores cuando y donde los quieran. UPS My Choice y la red de UPS Access Point ofrecen a los consumidores niveles de visibilidad, comunicación, personalización y control de sus entregas, nuevos y sin precedentes. Estos servicios también proveen a los vendedores online y comerciantes alrededor del mundo de opciones para servir mejor a sus clientes ocupados”, dijo Gershenhorn.

    En la actualidad hay más de 12.000 ubicaciones UPS Access Point en Bélgica, Luxemburgo, Francia, Alemania, los Países Bajos, España y el Reino Unido. UPS espera que aumente el número de ubicaciones hasta 20.000 en mercados clave de Europa y América, para finales de 2015.

    UPS ha anunciado recientemente que reforzará su sistema de entregas tempranas durante la mañana en Estados Unidos, añadiendo hasta 766 códigos postales a su sistema Worlwide Express Plus en el último trimestre.

    Japan Post invierte en empresas no japonesas

    Hamburg Süd abre nueva oficina en la India

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.