28 - 03 - 2024

    Transportes AGR recibe la nueva generación de camiones MAN

    Transportes AGR MAN

    Desde que MAN presentara su última generación de camiones, ya sabíamos que muchísimas empresas del territorio español confiarían en estas unidades para sus desplazamientos, como fue el caso de Logística Cosmar hace apenas unos días o, ahora, de Transportes y Servicios Ablitas -AGR-.

    En efecto, hace sólo unas horas la filial española de esta compañía, MAN Truck & Bus Iberia, llevó adelante la entrega de cuatro unidades TGX 18.470 CV, las primeras de este proyecto de modernización de la flota de AGR, que continuará en enero con otras 15 unidades, ya con motorización de 510 CV.

    Para AGR, que tiene su sede principal en Buñuel, Navarra, ésta es la confirmación del buen trabajo realizado junto a MAN en los últimos años, considerando que todos sus vehículos han sido fabricados por la alemana, una de las principales referencias del sector actualmente.

    “Estés donde estés en el momento de tener un contratiempo, la velocidad de respuesta es siempre excelente”, ha comentado al respecto el gerente de AGR, Ángel Ruiz, que se confiesa un fiel cliente de MAN, detallando que sus 37 tractoras, 3 rígidos y 2 furgonetas TGE pertenecen a la europea.

    De hecho, el principal responsable de la española explicó que valora especialmente de esta nueva generación, el que se haya pensado tanto en los conductores: “ellos son el centro de todo y procuramos que estén lo más cómodos posible. Siempre hemos prestado la máxima atención al conductor”.

    Y, si a eso le sumamos que en su negocio se valora especialmente la puntualidad, entonces se entiende aún más esta nueva apuesta por los camiones de MAN. “Siempre vamos con una hora fija de entrega, sujeta a grandes penalizaciones en caso de incumplimiento”, concluyó Ruiz.

    Cosco Shipping consigue el certificado de sostenibilidad ambiental en sus instalaciones españolas

    Maersk despedirá a 2.000 empleados