28 - 10 - 2021

    Trucksters anuncia la apertura de sus primeras delegaciones internacionales en Alemania y Bélgica

    Trucksters anuncia la apertura de sus primeras delegaciones internacionales en Alemania y Bélgica

    El operador de transporte tecnológico basado en relevos de camiones, Trucksters, ha anunciado la apertura de dos nuevas delegaciones ubicadas en la región de Renania del Norte-Westfalia (Bielefeld, Alemania) y en Bruselas (Bélgica). Con esta apuesta de expansión de su red de transporte, la startup española espera alcanzar nuevos acuerdos comerciales que consoliden su crecimiento a nivel europeo.

    La compañía asegura que la nueva delegación en Bielefeld será clave para coordinar los transportes de mercancías desde y hacia Alemania que operan en dos rutas diferentes, ambas con la región Renania del Norte-Westfalia como centro. Por su parte, los transportes de mercancías de Trucksters hacia y desde Bélgica se realizan a través del eje “Levante” que conecta las regiones españolas de Valencia y Barcelona con Bélgica y el eje “Central” que conecta Madrid con Bélgica. Ambas rutas continúan hacia los Países Bajos y la región alemana del Ruhr.

    “Con estas nuevas sedes en Alemania y Bélgica aprovecharemos todas las oportunidades para seguir afianzándonos en el mercado europeo y dar un mejor servicio a nuestros clientes actuales, así como ampliar el negocio. Con la apertura de estas delegaciones podemos aumentar significativamente nuestra visibilidad en mercados tan importantes como el alemán y el belga. Nuestro objetivo es convertirnos en la principal referencia del transporte urgente en Europa”, destaca Gabor Balogh, cofundador de Trucksters.

    Fuat Karabag será el encargado de liderar la delegación en Alemania. El nuevo miembro de Trucksters llega procedente de DHL Freight, donde trabajaba de Head of Sales FTL. Con gran experiencia en el sector, Karabag también ha estado en compañías como DB Schenker. Para dirigir la delegación en Bélgica se ha escogido a Gregory Truijens, especialista en transporte y logística, que ha trabajado para compañías como DHL Global Forwarding, Geodis, Mediamarkt y Sanorice, entre otros.

    MAKRO celebra el Día de la Hostelería y destaca el papel de este sector como motor de crecimiento económico

    ID Logistics apuesta por la robotización en su nueva planta de Seseña