09 - 12 - 2022

    Cabify invierte 20 millones en su nueva división logística

    Cabify Logistics

    La plataforma de multimovilidad Cabify acaba de anunciar una partida de 20 millones de euros de su presupuesto para la nueva división internacional conocida como Cabify Logistics, que se encargará de tareas específicas, por ejemplo el almacenamiento y la distribución de paquetes, negocio en el que competirá con Amazon y Glovo.

    La filial, que ya cuenta con un apartado dentro de la web oficial de Cabify, será la responsable de todo lo que hace a la planificación de estas labores, ofreciendo su servicio a grandes empresas y pequeños negocios, según comentan. Todo esto, con el objetivo de consolidarse como aliado de la movilidad, cada vez más ardua en grandes ciudades.

    Aprovechando sus conocimientos y su experiencia en el sector, Cabify está segura de poder brindarle a los clientes una solución de calidad, eficiente y sostenible, que son tres de las principales demandas que destacan hoy en día. Recordemos que en la primera mitad de este año su logística creció más de 2,5 veces, alcanzando 5.000 socios.

    Vicente Pascual, Vicepresidente de Cabify Logistics, afirmó en este sentido que la asociación inmediata con la casa matriz les ha permitido “contar con la confianza de miles de empresas”, logrando cifras de mercado realmente impensadas en los primeros ocho meses de vida, cuando consiguieron repartir cerca de 500.000 entregas.

    De cara a la segunda parte de este promisorio 2022, Cabify Logistics aspira a quintuplicar sus números del 2021. Dentro del territorio español, las noticias pasan por continuar desplegando su exitoso sistema cross docking. Básicamente, éste consiste en recibir volúmenes grandes de productos para segmentarlos y separarlos.

    Se estabiliza lentamente la conflictividad laboral en la logística y el transporte

    SAAM obtiene ganancias en la bolsa tras la venta de negocios