18 - 04 - 2024

    Aldi inaugura un establecimiento en Elche

    Aldi-supermercado

    Aldi abrirá en Elche un supermercado el próximo 19 de noviembre en la Avenida de la Universidad. El establecimiento contará con más de 1.100 metros cuadrados.

    Los servicios de Aldi en esta tienda se ofrecerán de lunes a sábado de 9.00h a 21.30h y los clientes podrán hacer uso de 79 plazas de aparcamiento. Durante el día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de sorpresas y obsequios.

    Además, en el establecimiento de Elche, los clientes dispondrán de más de 1.400 productos donde podrán encontrar todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional y ecológico.

    Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 58 establecimientos, siendo éste el 32 en la provincia de Alicante. Este supermercado generará 2 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    Aldi inauguró el pasado 5 de noviembre cuatro establecimientos en la Comunidad de Madrid. En concreto, Aldi ha abierto supermercados en las zonas de Madrid centro, Las Tablas, Móstoles Regordoño y Móstoles Sur.

    Falcon abre sucursal en Sao Paulo

    arvato AG adquiere Ogli

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.