18 - 04 - 2024

    Falcon abre sucursal en Sao Paulo

    Falcon abre sucursal en Sao Paulo

    Falcon Maritime and Aviation, empresa estadounidense centrada en el transporte y la logística común, ha abierto una nueva sucursal en Sao Paulo a fin de desarrollar soluciones de transporte aéreo y marino para el mercado brasileño.

    La sucursal está ubicada en Brooklin, centro financiero y comercial de Sao Paulo, y a través de ella se dará servicio a los negocios de flete marítimo de Falcon entre los Estados Unidos y Brasil. Además, la nueva sucursal servirá para aumentar las operaciones comerciales entre Brasil y Europa, así como entre Brasil y los mercados de Oriente Medio y China.

    “Brasil es un mercado dinámico con potencial de crecimiento, no sólo en el comercio de Estados Unidos, sino también en el comercio con los principales mercados de Europa y Asia”, ha destacado Richard Shelala, director de Falcon Maritime and Aviation. “Con la apertura de nuestra octava oficina en el extranjero en Sao Paulo, estaremos extendiendo el alto nivel de servicio al cliente por el que la marca Falcon es conocida en este mercado tan prometedor”.

    Brasil es uno de los mercados emergentes de mayor futuro y cada vez más empresas están reforzando su presencia en el país, como ocurre con UPS y Modern Logistics.

    Kia Motors aumenta sus ventas globales un 7,7% en octubre

    Aldi inaugura un establecimiento en Elche

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.