19 - 04 - 2024

    Linde moderniza sus transpaletas T20 y T25 SP

    transpaletas-innovacion-linde

    La empresa de carretillas elevadoras Linde ha modernizado su gama de transpaletas ‘T20 y T25 SP’. De hecho, la principal innovación es la nueva plataforma suspendida totalmente separada y amortiguada. La plataforma y el sistema de dirección forman una unidad compacta separada del chasis.

    Además, Linde asegura que se ha conseguido una reducción de cerca del 30% de las vibraciones corporales con las nuevas modificaciones. Asimismo, los vehículos vienen equipados con tecnología ‘e-Driver’, que permite al usuario apoyar la espalda reclinada, mientras se mantiene en un ángulo de 45 grados hacia la dirección de avance.

    Por su parte,  la compañía ha añadido luces led a su gama de funciones opcionales, para facilitar el trabajo en lugares con poca visibilidad. De hecho, la luz se coloca protegida dentro del contorno del vehículo.

    En realidad, Linde Material Handling ha vendido más de 33.000 unidades de las T20 y T25 desde que salieron al mercado en el año 2004. Por otro lado, Linde ha presentado nuevos modelos diésel de gran tonelaje. Los vehículos van de las diez a las 18 toneladas.

    PPG crece en Latinoamérica

    Skoda anuncia que el SUV Kodiaq se puede pedir desde noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.