19 - 03 - 2024

    Skoda anuncia que el SUV Kodiaq se puede pedir desde noviembre

    kodiaq

    La compañía fabricante de automóviles Skoda ha anunciado que el SUV Kodiaq se puede pedir a partir de este mes de noviembre. El precio con motor de 1.4 litros TSI de gasolina y 125 caballos de potencia será a partir de 22.000 euros. El acabado básico será el ‘Active’, con cinco plazas, tracción delantera y cambio manual de seis velocidades.

    Además, hay otra opción que monta un motor de 1.4 TSI de gasolina, pero con 150 caballos de potencia, con el cambio automático DSG o manual y con tracción 4×4. Asimismo, la marca cuenta con el modelo 2.0 TDI diésel también de 150 caballos, con las mismas prestaciones que el modelo de gasolina, pero con acabado ‘Ambition’.

    El director de Skoda, José Miguel Aparicio, ha señalado que “con el Skoda Kodiaq, la marca entra en el dinámico segmento de los SUV grandes con el objetivo de atraer a nuevos clientes e incrementar su cuota de mercado”.

    Aparicio ha añadido que “el Kodiaq refuerza la actual posición de la marca a nivel internacional, además también es toda una declaración de futuro, con una gran variedad de nuevas tecnologías y de prestaciones”.

    Por otra parte, los modelos de la marca Skoda son cada vez más utilizados por las compañías de renting como Budget, que incorporó 120 coches Spaceback de Skoda a su flota en España.

    Linde moderniza sus transpaletas T20 y T25 SP

    Grupo Volkswagen incrementa un 4,7% sus ventas en octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.