28 - 03 - 2024

    Grupo Arnedo compra 60 nuevos semirremolques a Lecitrailer y Parcisa

    Grupo logístico Arnedo

    El Grupo logístico Arnedo ha comprado 60 nuevos semirremolques, 40 unidades a Lecitrailer y 20 Parcisa. Las unidades de Lecitrailer son tipo tauliner, las cuales llevan incorporados porta cunas, que les permite transportar cualquier mercancía paletizada de gran volumen, mientras que las 20 de Parcisa son cisternas alimentarias.

    Las cisternas alimentarias son de Acero Inoxidable, calorifugadas, lo que permite transportar cualquier mercancía liquida a granel. Además, la flota de Parcisa cuenta también con cisternas para el transporte de combustible.

    De hecho, la compra permite ofrecer a los clientes del Grupo Arnedo una completa gama de servicios, además de los servicios de la estación de servicio para el suministro de combustible y Adblue.

    Además, el Grupo Arnedo ha incorporado a su flota diez tractoras Volvo, con motores DK13K460, de 460 caballos, que cumplen con la normativa Euro 6 y 40 unidades de Scania, R450 Highline, alcanzando una flota total de 240 vehículos.

    Asimismo, el Grupo Arnedo incorporó a su flora de diez tractoras Scania el año pasado. Debido a su compromiso con el medioambiente reconocido por la norma UNE-EN ISO 14001:2004, los vehículos Scania cuentan con un software del sistema GPRS que incorpora el cálculo de la huella de carbono

    Wizz Air aumenta sus ingresos un 25% en el primer semestre

    CMA-CGM dotará nueve buques con motores propulsados por GNL