28 - 03 - 2024

    Iberia inaugurará la ruta Madrid-Washington a partir de mayo

    Iberia Madrid Washington

    Como parte de los anuncios que forman parte de su programa de verano 2020, el cual comenzará el 1 de mayo del próximo año, Iberia ha confirmado que tendremos a disposición hasta cinco vuelos diarios y directos desde Madrid a Washington.

    Cada uno de estos viajes tendrá capacidad para transportar ni más ni menos que a 292 pasajeros, y se encuentra especialmente orientado a los viajeros corporativos que tanto han crecido en los últimos años, por lo que también se habrá conexiones con otros destinos en España y los Estados Unidos.

    Claro que no se trata de la única novedad interesante de la aerolínea nacional de bandera, teniendo en cuenta que su presencia en San Juan de Puerto Rico crecerá en más de un 50%, alcanzando las siete frecuencias por semana.

    Por otro lado, teniendo en cuenta que durante el próximo verano Japón será la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Iberia ha decidido que realizará cinco vuelos semanales hacia Tokio durante mayo, y un vuelo diario desde junio.

    Recordemos que, para llevar adelante estos ambiciosos planes, la empresa aérea ha adquirido recientemente seis nuevos A350, completando un total de 12 unidades de este modelo, para llegar a ciudades como la capital nipona, Santiago de Chile, Buenos Aires, Nueva York o Chicago.

    Por último, desde este 13 de diciembre Iberia también estrenará los vuelos directos hacia Guayaquil, una de las dos localidades más importantes de Ecuador junto a la capital Quito, manteniendo una frecuencia semanal de cuatro viajes durante todo el 2020.

    ONE cumplirá IMO2020 con el búnker bajo en azufre

    Norwegian anuncia que dejará de volar entre Madrid y Nueva York