28 - 03 - 2024

    Los camiones eléctricos de Volvo llegan a la ciudad

    volvo camiones electricos ciudades

    Volvo Trucks satisfacerá la demanda de soluciones de transporte sostenible en entornos urbanos, al iniciar las ventas de sus modelos eléctricos Volvo FL y Volvo FE en mercados seleccionados de Europa.

    El fabricante ofrece vehículos sin emisiones de escape y con niveles de ruido reducidos, por lo que son un enorme potencial en las zonas urbanas.

    “Los bajos niveles de ruido permiten realizar entregas y recolección de basuras por la mañana temprano e incluso por la noche, lo que ayuda a mejorar la logística del transporte y reducir la congestión durante las horas pico”, explica Volvo Trucks.

    Y con una mejor calidad del aire y menos ruido, los camiones eléctricos crean nuevas oportunidades para la planificación de la ciudad y la infraestructura vial. Un camión eléctrico puede, por ejemplo, usarse en áreas internas de carga y zonas de cuidado ambiental.

    “La urbanización global requiere de una logística urbana y de camiones con cero emisiones y menos ruido con suma urgencia. Con los Volvo FL Electric y Volvo FE Electric, podemos satisfacer tanto las fuertes demandas ambientales como los altos requisitos comerciales de nuestros clientes “, dijo Jonas Odermalm, vicepresidente de electromovilidad.

    Norwegian anuncia que dejará de volar entre Madrid y Nueva York

    Cargacoches adquiere Rec Energy Solutions para ampliar su red de recarga