28 - 03 - 2024

    Aldi inaugura dos nuevos establecimientos en Málaga

    Aldi-supermecado

    Aldi inaugurará dos nuevos supermercados en Málaga mañana, día 15 de diciembre. Estas dos nuevas aperturas suponen aumentar un 100% el número de tiendas que la cadena de supermercados dispone en la ciudad, haciendo un total de cuatro.

    Uno de los dos establecimientos suma una superficie comercial de 925 metros cuadrados que abrirá de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h. La otra tienda dispondrá de 1.200 metros cuadrados, 86 plazas de parking y estará abierta al público de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h.

    Los clientes podrán encontrar en estos establecimientos de Aldi más de 1.400 productos frescos, envasados, regionales y ecológicos. Además, todos los clientes que asistan a los supermercados durante la inauguración podrán degustar productos Aldi y disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    Los nuevos establecimientos se enmarcan dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, que ya contará con 55 establecimientos, 16 de los cuales en la provincia de Málaga. Ambas tiendas generarán más de 20 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    Ésta no es la única tienda que Aldi ha abierto recientemente, si se tiene en cuenta el nuevo supermercado en el distrito de Hortaleza de Madrid de aproximadamente 1.100 metros cuadrados de superficie comercial.

    BDR Thermea adquiere a ECR International

    Palletways aumenta un 9% el transporte de mercancías en su último ejercicio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.