28 - 03 - 2024

    BDR Thermea adquiere a ECR International

    BDR-Thermea-adquiere-ECR

    El grupo holandés especializado en productos de calefacción BDR Thermea ha adquirido la estadounidense ECR Internacional, lo que le convierte en uno de los tres principales líderes del mercado de productos de calefacción en Estados Unidos.

    El acuerdo establecido entre ambas firmas hará que BDR Thermea amplíe sus operaciones fuera de Europa y consolide su expansión a nivel global. La firma está presente en 70 países, tiene un volumen de negocio superior a 1.700 millones de euros y cuenta con más de 6.300 empleados.

    BDR Thermea ha afirmado que “con la adquisición nos hemos consolidado líderes en la fabricación y distribución de productos para la calefacción en Estados Unidos”. La compra incluye las instalaciones de producción de ECR, así como sus marcas y canales de distribución, lo que permitirá a la compañía holandesa incorporarse en el mercado estadounidense como un competidor local.

    World Resources Institute ya ha afirmado que los suministros de energías renovables se duplicarán en las ocho principales economías para el año 2030.

    GP Investments quiere hacerse con el control de BR Properties

    Aldi inaugura dos nuevos establecimientos en Málaga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.