Goldcar, compañía especializada en el mercado de alquiler vacacional de coches, ha inaugurado oficinas en los aeropuertos de Dubrovnik, Split y Zagreb (Croacia).
A estas localizaciones se suma un nuevo establecimiento en Grecia (Tesalónica), que viene a reforzar la apuesta de Goldcar por el mercado heleno, donde ya está presente con 4 puntos de alquiler en Atenas, Rodas, La Canea y Heraclión.
La penetración de Goldcar en estos nuevos enclaves forma parte de su plan de expansión por la región del Mediterráneo. Con estas aperturas, la empresa sigue inmersa en un ambicioso proyecto de internacionalización que continuará en los próximos meses con nuevas localizaciones en destinos clave del sur de Europa.
“Estamos encantados de incorporar estas nuevas oficinas a nuestra red y acercar los servicios de Goldcar a más viajeros en nuevos destinos”, señala Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar.
“Croacia es una pieza clave dentro de nuestro ilusionante plan de expansión del negocio en la cuenca del Mediterráneo y nos ofrece grandes oportunidades de crecimiento, al ser uno de los destinos turísticos europeos más demandados”, añade Azcona.
Para sus nuevos puntos de alquiler en Croacia, Goldcar ha habilitado una flota de cerca de doscientos vehículos de una amplia variedad de modelos con el objetivo de ofrecer a los turistas soluciones de movilidad de gran calidad y optimizar su experiencia de viaje.
Los clientes podrán optar tanto por los servicios de alquier low cost de la compañía, como los paquetes de alquiler Premium a través de su marca Rhodium.
Estas cuatro nuevas oficinas de Goldcar vienen a sumarse a las 69 que la compañía ya tiene operativas en España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Malta, Andorra y Marruecos, con una plantilla total cercana a los 800 trabajadores y una flota de más de 42.000 vehículos.
Ésta no es la primera vez que Goldcar abre oficinas en un aeropuerto ya que el aeropuerto de Castellón ha abierto recientemente una oficina de Goldcar Rental.
Deje un comentario