16 - 04 - 2024

    My Choice de UPS alcanza 20 millones de usuarios

    UPS-aplicacion-my-choice-alcanza-20-millones-usuarios

    La aplicación My Choice del operador logístico UPS ha alcanzado los 20 millones de usuarios. El objetivo de la compañía es otorgar a los clientes el control y la conveniencia de sus entregas de paquetes, mejorando la experiencia de compra online.

    El software permite a los usuarios recibir un email o un mensaje de texto un día antes de que la entrega se realice y, en caso de que el usuario no se encuentre en su hogar, mediante la aplicación puede redirigir el artículo al lugar más apropiado para el comprador.

    Asimismo, My Choice envía alertas con una estimación de la hora de llegada del paquete y contiene un calendario para controlar las entregas sin importar donde se encuentre el usuario. El servicio está disponible en 16 países para sistemas iOS y Android.

    UPS se ha posicionado en el mercado y ha incrementado sus ingresos. De hecho, el beneficio de UPS en Estados Unidos ha sido de 8.900 millones de dólares (8.192 millones de euros), un 1,9% mayor que el registrado durante el mismo periodo del año anterior.

    Sharma Climbing arrenda una nave en el 22@ de Barcelona

    Petroecuador reactiva la refinería de Esmeraldas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.