29 - 03 - 2024

    Palletways aumenta un 9% el transporte de mercancías en su último ejercicio

    palletways-aumenta-transporte-palets

    La compañía europea especializada en la distribución de productos en palet Palletways ha aumentado un 9% el transporte de mercancías en su último ejercicio con un beneficio neto de 13,8 millones de euros en comparación con los siete millones de 2014. Además, los ingresos han crecido un 14%, hasta los 327 millones de euros en 2015.

    El operador ha realizado importantes inversiones en nuevas tecnologías, infraestructuras, servicios adicionales y expansiones geográficas. Palletways ha explicado que “el crecimiento en el mercado de la distribución express de mercancía paletizada se debe al desarrollo del comercio electrónico y a la mejora de la economía europea”.

    La firma ha clasificado y distribuido más de 33.000 palets al día en su red europea y ha manipulado 2.500 palets diarios en la red ibérica, lo que supone un crecimiento del 20% con respecto al ejercicio anterior.

    De hecho, la mayoría de los datos positivos se atribuyen a que Palletways ha ampliado su servicio en el sur de Europa con la apertura de tres nuevos hubs internacionales.

    Aldi inaugura dos nuevos establecimientos en Málaga

    Goldcar abre oficinas en aeropuertos croatas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.